El cuerpo sin vida fue encontrado en un predio a 200 metros de su vivienda con un fuerte golpe en la cabeza. La madre, de 26 años, denunció anoche la desaparición de su hijo. Ahora, el juez que investiga la muerte lo demoró y sería el principal sospechoso de la muerte del menor
El padre del niño de 9 años hallado muerto esta mañana en un descampado de la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo, fue demorado esta mañana como presunto autor de homicidio.
El hombre fue apresado esta mañana en su trabajo, luego de que un amigo de la víctima declarara junto a su madre y frente a una psicóloga judicial, que fue él quien se llevó al niño Jorge Videla hacia la zona descampada y que luego regresó solo y lo amenazó de muerte para que no dijera nada.
El niño había sido denunciado como desaparecido por su madre fue encontrado esta madrugada muerto a 200 metrosde su casa de la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo.
Fue hallado cerca de las 5.30 por policías abocados a su búsqueda y que presentaba un golpe en la cabeza que, en principio, no habría causado su muerte, por lo que se aguardaba la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento.
Fuente: Infobae