Fue abordado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa. Lo siguieron después de que comprara 2 mil dólares en una casa de cambio.
Un abogado que trabaja como defensor oficial fue asaltado por dos delincuentes armados que lo siguieron hasta su casa luego de comprar 2 mil dólares en una casa de cambio, en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima, identificada como Ernesto Galván, de 48 años, fue atacada por dos ladrones que se movilizaban en un Renault 9, muy deteriorado, en la calle Cangallo al 450 de la mencionada ciudad del Gran Buenos Aires.
Cuando el abogado llegó a su vivienda y estaba a punto de descender de su vehículo, fue abordado por un ladrón armado que le exigió los dólares.
El profesional no opuso resistencia y el delincuente tomó el dinero, subió al auto en el que estaba su cómplice y escaparon a toda velocidad
“No cabe duda que lo siguieron desde la casa de cambio. Fue una salidera”, confirmó uno de los investigadores a este portal.
Fuente: Online-911