Lo afirmó Osvaldo, el padre del menor de 11 años apuñalado y asesinado por otro niño mientras se peleaban. “Estaban discutiendo y lo apuñaló», agregó. Según relató, «fue el papá del agresor quien lo llevó a mi hijo al hospital» y «ahora no sé cómo mirarnos a la cara»
Un chico de 11 años mató de una cuchillada a otro de 12 en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, informó hoy la policía. «Papá, papá, me pinchó, me pinchó», contó el padre de la víctima al referirse a lo que el nene alcanzó a decirle antes de morir.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 16, en la calle Conesa al 900, entre Ginebra y Bucarest, al sur del conurbano. El nene de 11 años entró a su casa y salió armado con un cuchillo tipo tramontina, con el que atacó al otro, en medio de una pelea entre ambos.
El herido fue trasladado al Hospital Evita de Lanús, donde murió cuando era asistido. De acuerdo con el relato del padre del menor “fue el papá del agresor quien trasladó a mi hijo al hospital”. Contó que los chicos «jugaban y andaban juntos» ya que eran «vecinos de años» y especuló que «por ahí lo quiso asustar» el agresor a su hijo.
«Peleaba como siempre, como chico de 11 años. ¿Qué chico de 11 años no tira piedras?», planteó el hombre en declaraciones a la prensa. Agregó que «nadie se esperaba lo que pasó, nadie lo puede creer» y sostuvo que va a seguir viviendo en el barrio, en el que reside desde «hace 40 años».
Por su parte, Gisela, la madre, que está separada de su marido, comentó que su hijo «le pegó con un palo y el pibito le dio una puñalada en el estómago». «Mi hijo ahora está muerto, no sé qué voy a hacer», dijo entre sollozos. Según su relato, el nene corrió cuando el padre se iba y le dijo: «Me pinchó, me pinchó», pero minutos después falleció. “Yo conozco al padre del agresor. Somos vecinos de hace muchos años y ahora no sé cómo mirarnos a la cara”, añadió el padre.
Fuente: Infobae