El hombre, de 62 años, recibió un disparo en la pierna al quedar en medio de un tiroteo entre cuatro delincuentes y la Policía.
Un hombre de 62 años fue herido de un balazo en una pierna al quedar en medio de un tiroteo entre al menos cuatro delincuentes que ingresaron a robar en un supermercado chino de San Miguel y la policía. También resultó herido en una pierna y detenido uno de los asaltantes.
Todo comenzó cerca de las 22 del martes cuando dos ladrones a bordo de una moto y otros dos en un Fiat Uno blanco llegaron al comercio de Primera Junta y Pavón, que ya estaba por cerrar, e ingresaron para robar. Cuando escapaban con el botín fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría 1ª de San Miguel, que dieron la voz de alto pero los delincuentes les dispararon, por lo que se originó un tiroteo. Como consecuencia del enfrentamiento, el asaltante que conducía la moto fue herido de un balazo en el muslo de una pierna y quedó tirado en el piso. Fue identificado por la policía como Jeremías Roberto Sandez Acosta (23), a quien se le incautó una pistola 9 milímetros. Los otros tres ladrones lograron escapar en el auto y aún permanecen prófugos.
Tanto el cliente del supermercado que fue baleado como el delincuente herido -ambos fuera de peligro- fueron atendidos en el hospital Larcade.
Fuente: La Razón