Teté Quiroz asumió y se mostró consciente del momento: “Hay que trabajar en lo anímico”. A levantar.
Rara sensación la de mezclar la urgencia de resultados con “el partido del año” para Fernando Quiroz. Ayer arrancó su trabajo en Aldosivi con esos objetivos inmediatos: “Tenemos que salir del pozo y encima enfrentar a River, con lo que significa para un jugador de esta División”.
El DT se presentó ante el plantel en el predio del Puerto y luego de la práctica tuvo su conferencia de prensa inaugural. Agarró un equipo que sumó apenas nueve puntos en 11 partidos (1PG, 6PE y 4PP), que está último y comprometido con el Promedio: “Conozco en un 90% este plantel y sé que es muy rico. Combina jugadores de experiencia, recambio y hay buena columna vertebral. Me parece que hay que trabajar en lo anímico más que nada”.
-¿Ayuda que el debut sea con River? -Es una motivación extra. Con cada cambio de técnico se renuevan las expectativas. Encima el rival te agranda, porque es de Primera en todo sentido.
-¿Qué tratás de provocar en tu equipo? -Siempre se toma con el objetivo de subir, pero ahora hay otras prioridades. En un tiempo veremos… Hoy debemos resolver rápido. Vamos a salir adelante. De entrada hay que fortalecer atrás y ganar confianza para luego soltarse arriba.
Fuente: Olé