Por diferencias de visión sobre el futuro del negocio, el empresario argentino Hugo Pulenta dejó el joint venture y le vendió a sus ahora ex socios chilenos su participación en Ditecar, denominación comercial de la firma que importaba estos vehículos de lujo al país. Se concentrará en sus negocios con Porsche.
La sociedad entre Hugo Pulenta y el grupo chileno Ditec para manejar las operaciones de venta e importación de tres marcas de autos de lujo se acaba de romper. Por diferencias de visión sobre el futuro del negocio, el empresario argentino dejó el joint venture y le vendió a sus ahora ex socios su participación en Ditecar, denominación comercial de la firma.
Si bien Pulenta seguirá ligado al mundo automotriz a través de Nordenwagen, representante local de Porsche, ya no tiene más vínculos con las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, informa hoy el diario El Cronista.com
Así lo confirmó Sebastián de Cárcer, presidente de Ditec Chile. «Con Hugo tenemos una relación de amistad que viene de la época de Honda, cuando ambos éramos importadores, y además nos conocemos por Porsche. Más allá de las buenas relaciones, no siempre existe la misma forma o la misma visión acerca de un negocio», explicó.