Sudor y lágrimas

Teo metió un triplete en la práctica y se esforzó al máximo para dejar atrás la polémica por su ausencia en San Juan. Después de que Toranzo confesara que el colombiano lloró por no estar la fecha pasada, esta vez va de arranque.

Primero fue su ausencia para enfrentar a San Martín en San Juan. Después, sus declaraciones sobre la falta de juego del Boca puntero. Teo Gutiérrez fue el muchachito de la semana, sin lugar a dudas. Pero para dejar atrás eso y enfocarse en lo que pasa dentro de la cancha. Y que mejor manera que llegar afilado al partido contra Lanús que con un triplete en la práctica.

Simeone paró el once que saldrá como titular ante el Granate ante un equipo juvenil, el mismo que en los últimos ensayos. Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Litch; Pelletieri, Aued (reemplaza al suspendido Yacob) ; Hauche, Gio Moreno, Toranzo y Teo Gutiérrez formarán el 4-2-3-1 que parará el Cholo. Ellos ganaron 4-0 a con tres -uno de penal- de Teo y uno de Hauche. El goleador colombiano se esforzó al máximo para llegar en buenas condiciones.

Una hora más tarde, los que tuvieron la oportunidad de mostrarse fueron el resto de los jugadores. Lo más destacado del segundo encuentro fue la participación de Gastón Cellerino, que fue dado de alta del esguince en su tobillo derecho este viernes. Quien no pudo participar del fútbol realizado fue Lucas Castro, que tenía chances de volver a la titularidad pero se resintió de un desgarro en el isquiotibial. Recién volvería en dos semanas.

Así las cosas, después de un domingo libre por los sufragios nacionales, el plantel retornará el lunes a las actividades. Para el partido del miércoles ante Lanús Teo llega enchufado y sin ganas de verlo con lágrimas y a la distancia como le pasó la anterior fecha. Sudor y lágrimas.

Fuente: Olé