Las tenistas Florencia Molinero y María Irigoyen vencieron por 6-4, 2-6 y 10-6 en la final a las estadounidenses Irina Falconi y Christina McHale. De esta manera, alcanzaron el primer puesto del podio y sumaron la 24ª presea para la delegación nacional
La dupla argentina conformada por Florencia Molinero y María Irigoyen ganó ayer la medalla de oro en dobles de tenis en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 al imponerse en la final a las estadounidenses Irina Falconi y Christina McHale por 6-4, 2-6 y 10-6.
«Estamos muy emocionadas y este es un sueño cumplido. No podemos creer lo que conseguimos», expresó una emocionada Irigoyen luego de ganar el partido final frente a Estados Unidos.
La dupla argentina retuvo el título que consiguió en los Panamericanos 2007 la pareja formada por Jorgelina Cravero y Betina Jozami. De esta manera, Molinero e Irigoyen obtuvieron la octava presea dorada de Argentina en Guadalajara 2011.
De este modo Molinero se tomó desquite por la chance que perdió más temprano de conseguir la medalla de bronce en singles femenino al ser derrotada por la estadounidense Christina McHale.
Fuente: Infobae