Riquelme dice que le duele el talón y que no sabe si el martes jugará ante Colón

«Uno siempre quiere estar, pero todavía no sé si voy a poder jugar», explicó Román exponiendo sus ganas de disputar el partido ante el conjunto santafesino por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme reconoció anoche que está dolorido de su lesión en el talón izquierdo y, si bien dijo que quiere jugar frente a Colón en Santa Fe, aún no sabe si será de la partida en este cotejo.

«Uno siempre quiere estar, pero todavía no sé si voy a poder jugar», explicó Riquelme exponiendo sus ganas de disputar el partido ante el conjunto santafesino por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

Acerca de su lesión señaló: «Era como tener un vidrio adentro del pie. Ahora estoy mejor, pero infiltrarme igual es un riesgo importante, hay que esperar».

Al ser consultado por Lucas Viatri indicó que «el equipo está muy dolido por la lesión de Lucas, estamos ilusionados con regalarle el campeonato» mientras que acerca del funcionamiento general de equipo, dijo: «Creemos que estamos haciendo las cosas bien y esperamos terminar festejando todos juntos».

Más tarde, Riquelme dio su opinión de lo que pasará con su futuro si Daniel Angelici gana las elecciones en Boca: «Si el presidente (por Jorge Ameal) gana las elecciones, no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro, veremos si tiene ganas de que yo continúe en el club o no».

Finalmente, el mediocampista de Boca le puso paños fríos a las declaraciones del delantero de Racing Teófilo Gutiérrez, quien manifestó que el conjunto de La Ribera es el puntero del campeonato y «no juega a nada».

«Boca hace lo que puede y estamos contentos por el campeonato que estamos jugando. Tras la lesión de Viatri, Teo es el mejor nueve de Argentina», culminó.

Fuente: Cadena3