Encerró a la empleada en el baño y escapó con la recaudación de un locutorio

Un adolescente armado ingresó ayer a la tarde al locutorio ubicado frente al Hospital Gutiérrez y, luego de amenazar a la empleada y encerrarla en el baño, se fue con el dinero de la recaudación, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en el diagonal 114 entre 39 y 40, en el comercio que fue asaltado hace unos días y el 10 de septiembre pasado.
Mariko Shinohara, la dueña del comercio, ofuscada, explicó que los delincuentes asaltan cuando los policías se van a comer o a descansar a la hora de las siesta.
El locutorio fue adquirido por Mariko hace dos meses y, como le advirtieron, ya sufrió la visita de varios delincuentes. En el atraco de septiembre los ladrones actuaron de madrugada. Los cacos rompieron una vidriera y se llevaron más de mil pesos en efectivo, una fotocopiadora valuada en unos 10 mil, ropa y otros efectos de valor, sin que ningún vecino advierta la maniobra.
En el caso de ayer tomó intervención personal de la comisaría Segunda. Los efectivos averiguaron las características físicas del malviviente y organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron encontrarlo, al menos hasta anoche.
Investiga la UFI n° 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna.

Fuente: Diario Hoy