Imputan por otro homicidio a un hombre acusado por violar y matar a su sobrina

El acusado tiene 56 años y está preso desde el 29 de abril pasado, acusado de haber violado y asesinado a su sobrina de 12 años. En las últimas horas sumó una nueva imputación: lo acusan por el crimen de una nena de la misma edad, ocurrido hace cuatro años en San Nicolás.

Un hombre de 56 años, que está detenido por haber abusado y asesinado a su sobrina de 12 años en Ramallo, fue imputado por el crimen de otra menor de la misma edad, ocurrido hace cuatro años en San Nicolás, confirmaron fuentes de la investigación a Online-911.

Ramón Almirón fue detenido el 29 de abril pasado poco después que la Policía encontrara el cuerpo sin vida de Priscilla Ayelén Schneider.

Priscilla presentaba dos puntazos en el pecho, y su cuerpo fue hallado en un campo de eucaliptos, en las afueras de Ramallo, a unos cien metros de un camino rural.

Almirón, que vivía en Ramallo, pasó a buscar a la nena por la casa de un familiar que reside en la localidad de Merlo.

Priscilla vivía con sus padres en San Nicolás, quienes denunciaron su desaparición luego de perder todo contacto con ella y su presunto captor.

Según el informe forense, la niña recibió dos heridas profundas de arma blanca; una de ellas, que perforó el corazón, fue mortal.

Pocas horas del hallazgo, Almirón fue atendido en un hospital de Ramallo con heridas en sus brazos. Más tarde pudo ser detenido y acusado por el crimen de la nena.

Almirón había estado preso como sospechoso del crimen de Débora Giselle González, también 12 años, quien el el 31 de mayo de 2007 apareció asesinada y con signos de abuso en San Nicolás. Pero poco después fue liberado por falta de pruebas.

A partir de los nuevos elementos de prueba que fueron recolectados por la DDI de San Nicolás, la Justicia resolvió imputarlo también por el homicida de Débora González.

Fuente: online-911.com