Para ganar, el Pincha tuvo a Gastón Fernández y Boselli. La Gata hizo dos golazos y Mauro la metió… ¡de pecho!
Estudiantes necesitaba el triunfo y un buen rendimiento colectivo para creer en sí mismo y en lo particular esta dupla de ataque necesitaba una tarde como la de ayer. Gastón Fernández y Mauro Boselli volvieron a sentirse los socios del peligro.
La Gata brilló por su juego, porque estuvo picante, fino y porque convirtió dos golazos. El primero, tras recibir un veroniano pase de Braña, lo consiguió con una delicada definición; el segundo, un zapatazo impensado, fuerte y con puntería. “Hacía mucho que estábamos esperando una producción así. Desde que comenzó el torneo queríamos tener este nivel, pero por distintas circunstancias no lo conseguíamos”, reconoció el goleador. “Pero después del partido ante Colón -completó Fernández-, pareció que el equipo iba apareciendo”.
Boselli estuvo menos participativo, incluso quedó varias veces en offside. Pero también fue su mejor actuación. Le anularon un gol en el primer tiempo y en el segundo le puso el pecho, de palomita, a un buen pase-centro de Mariano Fernández. “Estoy contento por haber convertido, pero sobre todo por el triunfo y el nivel general”, dijo Mauro, quien luego agregó: “Me saqué un peso de encima”.
El goleador también sacó pecho pero para plantear nuevos objetivos: “Este es el verdadero Estudiantes. Hoy (ayer) para nosotros comenzó un nuevo torneo. Desde ahora no tenemos que parar; vamos a proponernos ganar todos los partidos que quedan para terminar lo mejor posible el año y comenzar el que viene con confianza”.Mauro le dedicó un párrafo al gran protagonista de la tarde: “A Sebastián lo vi bárbaro. Jugó el mejor partido de la temporada. La rompió”.
Fuente: Olè