SAN SALVADOR DE JUJUY.- Atlanta pisaba la casa de Gimnasia como punto. Las últimas derrotas sufridas le habían pegado fuerte al grupo conducido por Jorge Ghiso. Ni hablar del 1-7 con River, por caso. Entonces, la cosa pintaba complicada para un «bohemio» que se enfrentaba contra un aspirante al segundo escalón del podio que, inclusive, hasta podría haber llegado a ser líder si completaba en positivo su duelo pendiente con Chacarita. Pero no, el primer tropezón lo dio ayer el «lobo», tras sufrir una estruendosa goleada por 4 a 0.
Los goles del conjunto dirigido por «Vitrola», que venía de recibir 11 en dos partidos (1-7 y 0-4), fueron marcados por Andrés Soriano, en dos oportunidades, Eric Aparicio y Emiliano Ferragut.
Los norteños llevaban un invicto de 18 partidos en su estadio (9 victorias y 9 empates), sin embargo cayeron y acumulan su segunda caída en fila. «Estamos firmes», soltó Ragusa. Gimnasia quedó a seis puntos de los de Núñez.
En Madryn
Gimnasia La Plata, recuperado tras la asunción de Pedro Troglio, le ganó al anfitrión Guillermo Brown por 1 a 0 y volvió a creer que puede ser noticia en el certamen. Gonzalo Vargas, a los 30′ del complemento, marcó el tanto de la segunda victoria consecutiva platense. La gestión de Troglio, iniciada después de cuatro derrotas sucesivas, mantiene el puntaje ideal.
Por último, hoy, a las 17, Quilmes recibirá a Patronato.
Fuente: La Gaceta