Se llevaron el coche de un hipermercado de Mar del Plata. Cuando fueron descubiertas por un móvil policial salieron a toda velocidad hasta que finalmente pudieron ser detenidas.
Dos mujeres que estaban a punto de levantar un coche que había sido robado el día anterior protagonizaron una persecución por las calles de Mar del Plata hasta que finalmente fueron detenidas por la Policía, informaron fuentes policiales a Online-911.
Todo comenzó el domingo pasado cuando una mujer, identificada como Elda Elizabeth Martínez, denunció el robo de su Volkswagen Gol en el hipermercado mayorista Makro ubicado en las calles Champagnat y Alvarado.
Al día siguiente, el coche en cuestión fue ubicado en las inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad. Estaba estacionado cuando un móvil policial lo encontró.
De inmediato, la novedad fue comunicada a su propietariam quien reconoció el automóvil e inició los trámites para recuperarlo. El auto permaneció en el lugar durante un par de horas con una guardia policial oculta. Así fue como pudieron dar con los presuntos autores.
Las fuentes explicaron que durante la custodia un hombre bajó de un VW Voyage e intentó abordar el Gol, situación que fue advertida por los que efectivos, que intervinieron y pusieron en fuga al ladrón.
Al ver a los policías, las dos mujeres que estaban en el interior del coche salieron a toda velocidad. Acto seguido, los móviles que recorrían la zona se acercaron a la zona y, luego de una persecución, pudieron detener la marcha del Voyage y detener a las dos fugitivas.
Las fuentes identificaron a las detenidas como Lucía Eva Rodríguez, de 38 años, y Natalia Cariño, de 25, quienes fueron trasladadas a la comisaría 11 de Mar del Plata.
Fuente: Online911