Ahora casi siete cuadras de avenida Del Libertador tienen sentido único hacia la Ciudad, entre General Paz y Lavalle. Y se abrió una nueva avenida.
Con el objetivo de alivianar el tránsito que ingresa desde la zona Norte a Capital y viceversa, casi siete cuadras de avenida Del Libertador ahora tienen sentido único (hacia la Ciudad), entre General Paz y Lavalle.
Además, se abrió una nueva avenida para ser usada por los autos que vienen desde la Ciudad o bajan de la General Paz, es decir para los que se dirigen hacia el Norte. El acceso, que corre paralelo a Del Libertador, tiene cuatro carriles y una extensión de 670 metros en forma de “panza”.
La construcción se hizo en parte del estacionamiento del supermercado Carrefour y tierras que pertenecían a la Armada. “Se logrará aliviar el tránsito de una zona complicada, agilizando la circulación. Además, propiciará la eliminación de los choques frontales en la bajada de General Paz, que muchas veces producen muertos”, explicaron desde Vialidad Nacional.
Fuente: La Razón