Un joven fue asesinado a balazos tras asaltar una carnicería en Quilmes

Un joven fue asesinado a balazos tras asaltar una carnicería en el partido bonaerense de Quilmes, donde poco después familiares y amigos intentaron incendiar el comercio pero fueron desalojados por la policía.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue «muy confuso» y ocurrió el sábado a la tarde en la carnicería «Mi Reina», ubicada en la esquina de las calles 330 Bis y Martín Rodríguez.

Allí, un joven de 26 años armado con una pistola, conocido con el apodo de «Pocho», asaltó el local, al que ya había robado varias veces.

El delincuente escapó y cuando se encontraba en la calle, a varios metros del comercio, fue atacado a balazos por ocupantes de una camioneta Volkswagen Saveiro.

El muchacho fue trasladado por un familiar hasta el hospital de la zona, donde horas después murió.

Familiares y amigos del ladrón, que vivía en el barrio «El Papelero», a unas cuatro cuadras del comercio asaltado, intentaron incendiar la carnicería pero fueron dispersados por policías del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

El caso es investigado por personal de la comisaría tercera de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de robo», con intervención de la fiscal Bárbara Velasco, titular de la UFI 4.

Fuente: Diario Hoy