Si bien Diego Cocca ya es el entrenador, hoy ante Merlo será Néstor Apuzzo el que esté en el banco.
Sorprendió ver a Diego Cocca dirigiendo su primera práctica, el viernes en el Tomás Ducó. Y lo curioso no es el hecho en sí, ya que hace pocas horas se convirtió en el flamante entrenador, sino porque de antemano se había confirmado que esta mañana contra Merlo será Néstor Apuzzo el que dé las indicaciones desde el banco. Sin embargo, antes de ayer, el Cabezón dejó todo en manos del nuevo DT.
Desde la dirigencia y también del cuerpo técnico avisaron que lo mejor sería que el ex entrenador de CAI, Gimnasia LP y Godoy Cruz, entre otros, arranque mañana. Con lo cual su debut oficial se dará el próximo miércoles cuando el Globo visite a Ferro, en Caballito, a partir de las 19 (sin publico visitante; ver aparte). Sin embargo, Cocca ya está metido en Parque Patricios y constantemente comunicado con Apuzzo, quien reemplazó a Juan Amador Sánchez como DT interino y dirigió dos partidos (le ganó 3-0 a Independiente -M- y perdió 0-2 contra Quilmes).
Lo cierto es que cuando Pablo Díaz dé el pitazo inicial en el Tomás Adolfo, Cocca estará en la cancha, y hasta se cree que, obviamente, presenciará (o dará) la charla técnica en el vestuario. “De a poco voy a ir conociendo a los jugadores. No me quiero apresurar. Me tengo que adaptar a ellos para empezar a ver los sistemas”, reconoció quien en el último tiempo se sentó en el banco del Santos Laguna.
Dupla técnica o no, Huracán hoy estará supervisado por dos entrenadores. Uno dentro de la cancha, el otro en la platea. Pueden variar los sistemas, aunque el objetivo es el mismo: ganar. ¿Podrán? A esperar….
Fuente: Olé