En la semana en que arrancan los ATP 500 de Beijing y Tokio, Gisela Dulko será la única que jugará hoy. David Nalbandian y Juan Mónaco lo harán mañana. La tigrense, que está 66ª en el ranking de singles, su peor ubicación en ocho años, debutará ante la francesa Virginie Razzano.
En la semana en que se pondrán en marcha los ATP 500 de Beijing y Tokio, la tigrense Gisela Dulko será la única que entrará en acción hoy. David Nalbandian y Juan Mónaco lo harán mañana.
Dulko, de floja temporada en singles (está 66ª, su peor ubicación en el ranking de los últimos ocho años), debutará en China ante la francesa Virginie Razzano.
En Japón el cordobés jugará ante el checo Lukas Rosol, y Pico irá ante el croata Ivan Dogic. Ambos torneos pertenecen al inicio de la gira por superficies duras y ofician de antesala al penúltimo Masters 1000 de la temporada, el de Shanghai, que comenzará el 9 de octubre.
En Tokyo además se producirá la vuelta al circuito del español número dos del mundo, Rafael Nadal, quien buscará sumar títulos en una temporada poco habitual para él, y donde el serbio Novak Djokovic le arrebató no sólo el cetro del ranking sino también casi todas las coronas grandes. Rafa debuta el miércoles ante el japonés Go Soeda.
En tanto ayer, el británico Andy Murray se consagró en Bangkok, Tailandia, al derrotar en la final al estadounidense Donald Young por 6/2 y 6/0 y consiguió su tercer título de la temporada. En Kuala Lumpur, Malasia, el serbio Janko Tipsarevic obtuvo su primer título ATP al vencer al chipriota Baghdatis por 6/4 y 7/5.
Por su parte, el correntino Leonardo Mayer se consagró ayer campeón del Challenger de Nápoles. Venció en la final al local Alessandro Giannessi por 6/3 y 6/4.
Fuente: corrienteshoy.com