Los Pumas saben que el partido contra Escocia es la única oportunidad que tienen para llegar a los cuartos de final en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda. El encuentro es el domingo, en Wellington.
El hecho de que Escocia haya ganado los dos últimos partidos contra Argentina en la gira por el país en 2010, con victorias visitantes en Tucumán (24-16) y Mar del Plata (13-9), no es una referencia para los Pumas, que vencieron al XV del Cardo en cuartos de final del Mundial-2007.
El wing Horacio Agulla sabe, como todos sus compañeros, que el partido es una final: «Los partidos anteriores no sirven. Es un duelo a todo o nada. No sirve lo de antes sino lo que va a pasar después». «Estamos muy metidos y no tenemos otra chance. Sabemos que tenemos sólo ésta y hay que salir a ganarla. Estamos muy bien, con mucha confianza», afirmó el jugador.
Los titulares: 1-Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3-Juan Figallo, 4-Manuel Carizza, 5-Patricio Albacete, 6-Julio Farías Cabello,7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Juan Martín Fernández Lobbe, 9-Nicolás Vergallo, 10-Santiago Fernández, 11-Horacio Agulla, 12-Felipe Contepomi (capitán), 13- Marcelo Bosch, 14-Gonzalo Camacho y 15-Martín Rodríguez.
Los suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Martín Scelzo, 18- Mariano Galarza, 19- Genaro Fessia, 20- Alfredo Lalanne, 21- Lucas Gonzalez Amorosino, 22- Juan Jose Imhoff.
Fuente: TN