Gorosito arrancó con la Luna cambiada…

En el debut de Pipo en Argentinos, el Chino lo amargó y le dio la victoria a Tigre, por 1-0. En La Paternal hubo silbidos e insultos para los jugadores. Mal clima…

Centro muy alto de Gastón Díaz. Ramiro Leone, con una ayudita del brazo, baja la pelota al corazón del área. Carlos Luna, pura pasión, estiró la pierna y puso el 1-0 en esa lucha cuerpo a cuerpo con los defensores de Argentinos. A partir de ese instante, Tigre justificó su poderío sobre el Bicho. Jugó mejor, siempre intentó con la redonda en los pies. Siempre, también, le faltó ese plus que se necesita para bajar la cortina, para cerrar mucho antes de que el árbitro pite el final.

Lo perdonó. Sin ninguna duda, este Tigre sólido que viene demostrando confianza desde el arranque del Apertura (hace seis que no pierde) no goleó en La Paternal porque no pudo, porque no tuvo precisión. Enfrente tuvo a un débil Argentinos que le abrió los espacios en defensa para permitirle el triunfo, y que no exigió en ningún momento a García en ataque.

Sí, un mal debut para Néstor Gorosito. Trabaje, Pipo.

Fuente: La Razón