Mañana serán enfrentados Daniel Vilte Laxi y Gustavo Lasi, ambos señalados como autores de la violación y asesinato de Houria Moumni y Cassandre Bouvier en Salta. El primero asegura no haber estado en la escena del crimen, mientras que el segundo confesó haber participado
Mañana, cerca de las 12 del mediodía, serán sometidos a un careo dos de los tres imputados por el crimen de las turistas francesas Houria Moumni y Cassandre Bouvier, en la Quebrada de San Lorenzo, provincia de Salta, cometido en julio pasado. Se trata de Daniel Vilte Laxi, quien sostiene que es inocente y que no estuvo en la escena del crimen, y Gustavo Lasi, cuyo patrón genético fue encontrado en las muestras de ambos cadáveres, aunque sólo confesó haber violado a una de ellas.
El juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez, quien investiga el caso, hizo lugar ayer a un pedido del abogado Marcelo Arancibia, defensor del imputado Vilte Laxi, en el sentido de que se someta a un careo con otro de los tres acusados, Gustavo Lasi, diligencia que se cumplirá mañana a partir del mediodía
Lasi reconoció haber participado en la violación de Houria Moumni (20), aunque muestras de fluidos tomados en ambos cadáveres revelaron que también participó del sometimiento de Cassandre Bouvier (29).
Por otro lado, habría sido confirmada la participación del tercero de los imputados, el jardinero del country Buena Vista, Santos Clemente Vera, ya que las pruebas de ADN realizadas en el Servicio de Huellas Digitales Genéticas dela Facultadde Bioquímica dela UBArevelaron la existencia de epitelio (piel) en el cuerpo de una de las víctimas. Sin embargo, su abogado, José Vargas, descalificó públicamente el rigor científico del trabajo.
Fuente:Infobae