Hebe de Bonafini asegura que Sergio Schoklender «está atrapado sin salida»

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que los sectores de la oposición que convocaron a Sergio Schoklender para que informara la situación de la Fundación en la Cámara de Diputados «no tienen proyecto para el país».

«Lo único que les interesa es embarrar cada vez más todo», dijo Bonafini.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo calificó como «una bajeza total» la decisión de convocar a Schocklender a las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Vivienda para que explique su actuación como apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, institución que es investigada por la Justicia.

Para Bonafini, el ex apoderado de la Fundación «está atrapado, sin salida, y ya no sabe más que decir, que mentir, que difamar» y por eso «miente, miente, miente asquerosamente, cada vez agrega más basura».

«Estamos seguras y estamos tranquilas» agregó en relación a la situación suscitada por las irregularidades denuncias en relación con la administración de los fondos del Proyecto Sueños Compartidos, dependiente de la Fundación, y agradeció «el apoyo que recibimos del mundo entero».

Finalmente, ante una consulta sobre la existencia de una cuenta bancaria de las Madres en Miami, explicó que el ex titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Emilio Fermín Mignone, ya fallecido, «nos abrió una para recibir una donación de 10 mil dólares en el año 1978», pero luego «no se que pasó, si cerró o que pasó».

Fuente: http://www.cadena3.com/