«Hizo un gran partido. Demostró personalidad y no le pesó la camiseta número 10», dijo el técnico de la Selección sobre el volante de Vélez.
Luego del empate entre Argentina y Brasil en Córdoba, Alejandro Sabella hizo el análisis del partido. Y destacó el trabajo del debutante Héctor Canteros, el volante de Vélez que utilizó la número 10. «Aunque no suelo hacer hincapié en una situación particular, porque privilegio lo colectivo, voy a hacer una excepción para hablar de Canteros. Hizo un gran partido, demostró mucha personalidad», dijo el entrenador en la conferencia de prensa.
Sobre el partido, Pachora dijo estar «satisfecho» por el compromiso de los jugadores en lo que fue su primer encuentro en el país al frente de la celeste y blanca. «El equipo fue equilibrado y me voy conforme más allá de los detalles, porque sólo tuve dos días de entrenamientos con todos. Fuimos un equipo, jugamos en conjunto y tuvimos un gran rival». Aunque, según su punto de vista, «nos condicionó la lesión de los delanteros», en referencia a las prematuras salidas de Mauro Boselli (problema en la cara posterior del muslo derecho) y Juan Manuel Martínez (traumatismo en la región pubiana).
Elogió a los jugadores convocados porque «todos mostraron un tremendo deseo de vestir la camiseta argentina». Y resaltó que «entre Argentina y Brasil no hay amistosos, ya que hay mucha rivalidad y también mucho respeto». En el final, dejó un mensaje para los hinchas: «Necesitamos de la paciencia de todos, no ser tan exitistas y mirar para adelante».
Fuente: Clarín