El accidente fue entre un camión, un colectivo y el Premetro. En el lugar, trabajan policías y personal del SAME. Ninguno de los heridos corre riesgo de vida. Un vocero de la Policía informó que «el semáforo estaba funcionando» y que «si hubo imprudencia es parte de las investigaciones»
A dos días de la tragedia de Flores entre dos trenes y un colectivo, se registró esta mañana otro accidente en el Bajon Flores entre un camión, un colectivo y el Premetro.
El director del Servicio Médico Metropolitano de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, informó que «90 heridos» fueron trasladados «a los hospitales Durand, Piñero, Alvarez, Ramos Mejía y Santojanni» por el choque múltiple.
«Hemos evacuado 90 heridos», con «politraumatismos varios», precisó Crescenti al canal TN y agregó que «no tenemos víctimas fatales» por el accidente registrado en el cruce de Zuviría y Lafuente.
El vocero de la Policía Federal Argentina, Fernando Sostre, afirmó que el chofer del Premetro quedó atrapado como consecuencia del impacto, por lo que tuvo que ser asistido por los bomberos para salir del vehículo.
En declaraciones a la prensa, remarcó que «el semáforo estaba funcionando» al momento de la colisión y, sobre la conducta del colectivero que iba por la vía del Premetro, afirmó que «no es conveniente ir por delante de un servicio ferroviario».
No obstante, el policía aclaró que determinar «si hubo imprudencia es parte de las investigaciones» que quedaron a cargo del juzgado de Luis Schlegel.
Fuente: La Razón