Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la vivienda de una familia que vivió horas dramáticas. Los ladrones se fugaron con objetos de valor, a bordo de la camioneta de las víctimas, recuperada horas después tras una extensa persecución
Una pareja y su bebé de nueve meses fueron tomados como rehén en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar, cuando cuatro sujetos fuertemente armados y con la cara cubierta por pasamontañas ingresaron a la vivienda para robarles.
El hecho empezó cuando los delincuentes interceptaron a Leonardo Ariel Iualé, de 34 años, en momentos en que el hombre salía de su casa, situada en Saavedra al 1400, redujeron a la víctima y la obligaron a ingresar a la vivienda, en cuyo interior se hallaban su esposa, de nombre Jimena Soledad Molinari, y el bebé de la pareja, de 9 meses.
Los ladrones se llevaron la suma de 7.000 pesos, una pistola 9 milímetros, dos escopetas calibre 16 y una escopeta de 2 caños para caza mayor, al igual que numerosas municiones y fugaron con diversos objetos de valor, en una camioneta Peugeot Partner gris, propiedad de las víctimas. El vehículo fue recuperado luego con uno de los individuos en su interior por los efectivos policiales, tras una extensa persecución, en la zona de Pilar.
La causa que fue caratulada “Privación ilegal de la libertad y robo calificado”, e intervino en ella el doctor Cristian Fabio, fiscal en turno, del distrito de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.
Fuente: Infobae