El hecho ocurrió anoche en una inmobiliaria ubicada en las calles 4 entre 41 y 42 de La Plata. Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron por una claraboya del baño y se dirigieron directamente a la caja fuerte, donde robaron al menos 30 mil pesos. Los dueños de la inmobiliaria, descubrieron el robo esta mañana cuando abrieron el local. En tanto, los asaltantes se escaparon y aún no fueron identificados.
Una inmobiliaria de la ciudad de La Plata fue asaltada por delincuentes que ingresaron tras romper una claraboya y robaron unos 30 mil pesos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una inmobiliaria ubicada en las calles 4 entre 41 y 42 de La Plata, cuando el local se encontraba cerrado.
Según determinaron los investigadores, los delincuentes ingresaron por una claraboya del baño y se dirigieron a la caja fuerte, de la que sustrajeron unos 30 mil pesos.
Los dueños del local recién descubrieron el robo cuando concurrieron a abrir la inmobiliaria por la mañana.
Según confió una fuente policial, la alarma del local no funcionaba por lo que no hubo alerta sobre la presencia de los ladrones y éstos pudieron escapar sin que hasta esta mañana hayan podido ser detenidos.
Fuente: InfoRegión