El juez federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco, contradijo a Randazzo, quien había dicho que las irregularidades en las primarias eran las habituales, al advertir que «hubo errores muy grandes».
El juez federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco, desmintió esta mañana al ministro del Interior, Florencio Randazzo -quien había dicho que las irregularidades detectadas en las elecciones primarias eran las habituales- al advertir que en el escrutinio «hubo errores muy grandes», publicó el diario La Nación.
«Acá los errores que hay son muy grandes, a todas las fuerzas políticas le ha pasado esto, incluso a la fuerza cuya cabeza visible es la Presidenta de la República», Cristina Kirchner, afirmó el magistrado, en declaraciones a radio Continental. «Hubo más errores que lo habitual. En esta materia con el señor Randazzo discrepo en muchísimas cosas», afirmó.
Manuel Blanco confirmó que desde las 10:30 empezará a recibir a dirigentes de la oposición, quienes reclamarán por las irregularidades detectadas y pedirán más controles y que el escrutinio lo realice la Justicia y no el Ministerio del Interior del gobierno nacional.
El juez federal indicó que «el único escrutinio válido es el de la Justicia Electoral. El que realiza el Ministerio del Interior es provisorio y no tiene ninguna validez».
Fuente: lapoliticaonline.com