Camaño reclamó garantías para el 23 de octubre

Desde la oposición siguen insistiendo con las denuncias sobre fraude y al respecto la primera candidata a diputada de la lista bonaerense del duhaldismo hizo una recomendación a los presidentes de mesa.
La diputada nacional Graciela Camaño advirtió que “cuando uno constata que el acta de escrutinio tiene un numero o una cantidad de votos y luego el telegrama tiene otras y significativamente perjudica a la oposición, me parece que ahí ya hay otra cosa que no es un simple error. Ya estamos en presencia de fraude, de un documento público”.

En declaraciones a Radio El Mundo, Camaño señaló que “es muy importante la función que cumple un presidente, es el que nos garantiza a los ciudadanos que el voto que emitimos es un voto válido, que después se refleja en el resultado”. En tal sentido, reclamó que “tomen conciencia sobre lo que significa ser presidente de mesa”.

“Lo que queremos es las garantías para el 23 de octubre. Comenzamos en la provincia de Buenos Aires porque es donde recibimos denuncia, pero lo vamos hacer en todas aquellas provincias donde nosotros veamos que hay inconvenientes”, apuntó la legisladora nacional.

Además, manifestó que estas denuncias “no son con vistas a la elección del 14 de agosto porque todas las irregularidades las tendrá que tratar cada uno de los apoderados de los partidos, sino con vistas al 23 de octubre. Nosotros estamos advirtiendo que allí hay algún inconveniente con los presidentes de mesa”.
Fuente: parlamentario