Hermes Binner dijo que no se niega a «hablar con nadie»

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, afirmó hoy que no se niega a «hablar con nadie», en alusión a la intención del PRO de mantener diálogo con todos los partidos, pero aclaró que su fuerza seguirá «en el mismo camino».

«No nos negamos a hablar con nadie. Pero tenemos ya las propuestas formadas. Es un tramo importantísimo de la campaña y nuestra idea es seguir en el mismo camino», afirmó Binner, consultado sobre si está dispuesto a reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Por otra parte, el dirigente socialista anticipó que el martes, los legisladores del GEN, el Frente Cívico, Libres del Sur y el socialismo van a presentar el martes los interbloques del FAP que comenzarán a funcionar en el Senado y Diputados.

«Es un interbloque que va a permitir el diálogo con otras fuerzas», aseguró el también gobernador de Santa Fe en declaraciones a Radio El Mundo.

Respecto a la posibilidad de que el Frente para la Victoria vuelva a tener mayoría en la cámaras legislativas, Binner sostuvo que «además de tener una amplia mayoría el kirchnerismo tendría la responsabilidad de respetar a las minorías más que nadie».

«Somos fieles a lo que hemos planteado desde el primer momento.

Queremos pasar a una argentina más inclusiva», sostuvo Binner.

En este sentido, remarcó que «hay una cantidad de problemas que hay que reconocerlos y superarlos, como es el caso de la inflación y la falta de viviendas, y tratar de encontrar siempre alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los argentinos».

Fuente: http://www.eldia.com.ar/