Sigue embrujado

Verón trabajó en el gimnasio y realizó algunos trabajos de kinesiología para cuidarse del golpe sufrido en el tobillo frente a San Lorenzo. Por otro lado, Russo diagramó tareas tácticas para corregir los errores cometidos.

Haber sumado un punto sobre seis disputados no era lo esperado en Estudiantes. El equipo de Miguel Angel Russo fue uno de los que mejor se reforzó con la idea de pelear arriba pero no fue el arranque deseado. Es cierto que en el debut no pudo contar con algunos refuerzos y tampoco tuvo a Gastón Fernández y Verón por sendas lesiones.

Pero el panorama tampoco cambió con el equipo completo frente a San Lorenzo. Encima, la Bruja debió abandonar la cancha por un golpe en el tobillo derecho, del cual había sido operado. Entonces se encendió la alarma y la figura del Pincha volvió a ser el centro de atención. Por segundo día consecutivo se entrenó en el gimnasio y realizó tareas de kinesiología. Todavía se desconoce si es solo por precaución o si el golpe le impedirá estar en la visita ante Independiente.

Por su parte, Miguel Angel Russo busca mejorar el rendimiento de su equipo y por eso hizo hincapié en la parte táctica. El entrenador fue incisivo en dejar en claro los conceptos de lo que pretende que sus dirigidos realicen en el terreno de juego. Así paró a: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli, de un lado y a: Damián Albil; Matías Sarulyte, Dylan Gissi, Nélson Benítez, Raúl Iberbia; Juan Domínguez, Matías Sánchez, Mariano González, José Luis Fernández; Facundo Coria y Guido Carrillo, del otro.

Fuente: Olé