Asesinó a su padre y quedó detenido

Creen que lo hizo porque la víctima se negaba a darle dinero para comprar drogas. Fue el propio padre quien delató a su hijo antes de morir.

Un hombre fue detenido en San Luis acusado de haber asesinado a puñaladas a su padre en el barrio porteño de Balvanera, en 2007.

Creen que lo hizo porque la víctima se negaba a darle dinero para comprar drogas. Fue el propio padre quien delató a su hijo antes de morir, mientras se hallaba internado en terapia intensiva en un hospital.

Al momento de ser apresado en un departamento de Noruega al 1600, del barrio Luz y Fuerza, en la capital provincial, se le secuestró un documento falso y al menos 3 kilos de marihuana lista para la venta.

El crimen ocurrió el 12 de diciembre de 2007. Rogelio De Luca, de 72 años y dueño de la papelera “Deluplast”, estaba con su hijo Marcelo en el local, ubicado en Rivadavia 3093. El sospechoso había asegurado que dos ladrones hirieron a su padre durante un intento de asalto. Los investigadores dudaban de esa versión, aunque no pudieron contradecirla hasta que De Luca despertó, un mes después.

Fuente: La Razón