Adolfo Rodríguez Saá denunció posible fraude

La relación entre los hermanos Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde no es la mejor, en las últimas horas el precandidato a la Gobernación por la provincia de Buenos Aires advirtió que para el domingo “»está preparando el fraude para que todas las mesas haya problemas cuando empecemos y problemas cuando contemos”.
Hasta el momento Adolfo Rodríguez Saá es precandidato a gobernador bonaerense, mañana la Justicia definirá si podrá o no presentarse en las Primarias del próximo domingo.

Mientras tanto, el senador nacional se refirió a la contienda electoral del 14 de agosto y cargó fuertemente contra Eduardo Duhalde.

«Una de las cosas que tenemos que cambiar en esta Argentina es la cultura duhaldista. Este duhaldismo que maneja todos los resortes de la provincia de Buenos Aires, que hay que pedirle permiso para ser candidato a mi me avergüenza», advirtió el exgobernador de San Luis.

Con respecto al fallo de la Junta, Rodríguez Saá lanzó que » esta ha dictado un fallo no permitiéndome que figure en la lista, un fallo totalmente arbitrario, fuera de tiempo, un fallo duhaldista, porque el crecimiento electoral es fantástico», expresó el legislador nacional, quien confirmó que los apoderados de su partido Compromiso Federal presentaron una recurso de apelación ante la Corte Suprema de Justicia, y otros fueros electorales. «La boleta es salida, la elección se hace, tendrá que resolver la Corte si puedo o no ser candidato», dictaminó.

En declaraciones radiales, Rodríguez Saá ensayó una explicación no confirmada por fuentes judiciales sobre lo que ocurrirá si su nombre y apellido aparece en las urnas. «La boleta está legalizada en todas las urnas de la provincia de Buenos Aires, y si yo no pudiera ser el candidato, Compromiso Federal tiene derecho a reemplazarme por otro, y el vicegobernador tiene derecho a ser candidato».

Para el puntado el exmandatario interino de Lomas de Zamora está detrás del «barullo» porque «está preparando el fraude para que todas las mesas haya problemas cuando empecemos y problemas cuando contemos. Es la única posibilidad que tiene el doctor Duhalde de trampear una vez más en la provincia de Buenos Aires. La verdad, ya me cansó».

Al finalizar el diálogo, dijo: «La boleta va a estar en las mesas, se vota normalmente, no hay ningún problema en la elección del 14 de agosto».

Fuente: agenciacna.com