El DT de San Lorenzo se defendió de la citación que le realizó el Tribunal de Disciplina de la AFA para que efectúe un descargo por sus declaraciones en contra de Laverni, quien controló el partido en que su equipo perdió ante Colón. Ramón Díaz aseguró hoy que es «el técnico más correcto del fútbol argentino», al defenderse de la citación que le realizó el Tribunal de Disciplina de la AFA para que efectúe un descargo por sus declaraciones periodísticas en contra del árbitro Saúl Laverni, quien controló el partido en que su equipo perdió el invicto ante Colón.
Luego de esa derrota por 2-0 en Santa Fe, el `Pelado` Díaz fue duro en su crítica a Laverni y dio a entender que le pediría al presidente sanlorencista, Rafael Savino, que éste no los dirija más.
Por esa razón fue citado a declarar en la AFA para el martes próximo a las 18.30, algo que en principio iba a ser para hoy.
«No me pueden pedir que no hable más porque yo puedo opinar. Cómo no voy a poder hablar con mi presidente», explicó Ramón Díaz.
«Soy el entrenador más correcto del fútbol argentino, por lo que pregono para que no haya violencia. Si ves las imágenes de ese partido te das cuenta», agregó a la prensa el riojano.
Respecto de esos errores del árbitro, Díaz remarcó que hubo «tres muy puntuales que costaron el resultado. Nosotros hicimos un esfuerzo enorme, pero vamos a seguir trabajando como siempre», anticipó.
En otro orden, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos hoy en la Ciudad Deportiva tras perder el invicto en Santa Fe, pero la intensa lluvia cambió los planes.
Ramón Díaz dispuso primero una rutina de gimnasio y luego quienes jugaron ante Colón y en el partido de reserva hicieron trabajos regenerativos en la cancha principal.
De cara al partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, desde las 16, el técnico no adelantó que no quedó muy conforme con la línea de tres y podría volver a una línea de cuatro.
El mediocampista colombiano Leonardo López y el defensor Cristian Tula, ambos recuperándose de un desgarro, realizaron tareas diferenciadas buscando la mejor puesta a punto.
Por su parte el arquero Pablo Migliore, quien sufrió una hepatitis, trabajó a la par de sus compañeros y se espera que en quince días esté a disposición del cuerpo técnico.
Fuente: losandes.com.ar