Falleció Romina Yan, la hija de Cris Morena, de un paro cardíaco

La actriz sintió fuertes dolores en el pecho y un amigo la llevó de urgencia hasta el Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin vida. Era hija de la productora televisiva y de Gustavo Yankelevich. Tenía 36 años y tres hijos. La actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro, producto de un paro cardíaco.

La actriz se descompuso esta tarde, cuando circulaba por Avenida del Libertador y Alvear, en la zona de Martínez, junto a un amigo. A pesar de que fue trasladada de inmediato al Hospital Central, llegó sin vida.

La hija de Cris Morena comenzó a trabajar en los medios cuando era adolescente en el programa de entretenimientos “Jugate Conmigo”, que conducía su madre. En 1994 la joven realizó su primer papel protagónico en “Chiquititas”.

En el papel de “Belén Fraga”, la actriz interpretaba a la directora de un hogar de huérfanos. La tira infanto-juvenil fue un éxito de la pantalla de Telefe y también estaba producida por Cris Morena.

En 2002, Romina trabajó para Disney Channel en la conducción del programa Playhouse Disney. Entre otros trabajos, durante 2007 estuvo en la comedia romántica “Bella & Bestia”, junto a Damián de Santo.

La actriz tenía 36 años y actualmente estaba alejada de los medios, aunque tenía proyectos infantiles en camino. Su última aparición en la pantalla chica fue en una participación especial en “Casi Ángeles”. La joven tenía 3 hijos: Franco, Valentín y Azul.

Fuente: minutouno