Dominga González aseguró que su marido nunca se ausentó del hogar, lo que se contradice con la hipótesis que asegura que las jóvenes estuvieron varios días cautivas. «Lo agarraron porque es pobre», dijo
González es esposa de Francisco Ariel Tejada, el puestero de 43 años que fue detenido esta madrugada en el marco de la investigación por el crimen de las turistas francesas Houria Moumni (23) y Cassandre Bouvier (29).
Según aseguró la mujer al sitio El Tribuno, el único detenido por el doble homicidio nunca se alejó de su casa, lo que echaría por tierra la hipótesis que afirma que las mujeres permanecieron entre cuatro y seis días cautivas antes de ser asesinadas.
«En ningún momento se ausentó», sostuvo.
En tanto, opinó que a Tejada «lo agarraron porque es pobre».
La detención fue confirmada esta mañana por el jefe de la Policía de Salta, José Hinojosa. Se efectuó a las 2 de hoy por pedido del juez que entiende en la causa, Martín Pérez.
A diferencia de las personas demoradas ayer, a Tejada se le inició una causa por homicidio. Según consta en el expediente, él alquila caballos en la zona de la Quebrada de San Lorenzo, donde aparecieron los cadáveres de las jóvenes francesas.
Fuente: Infobae