La candidata vice jefa de Gobierno por el Pro votó a las 11.30, estuvo acompañada por su esposo y el legislador Christian Ritondo.
La compañera de fórmula de Mauricio Macri sostuvo: “Es un triunfo como hemos llevado adelante esta campaña, cerca de los vecinos, sin agresiones”. Además reconoció que la seguridad sigue siendo la principal preocupación de los porteños. “Siempre la seguridad está al tope de los reclamos”, dijo.
“Si la gente nos renueva su voto de confianza vamos a renovar nuestra posición de diálogo. Siempre estamos dispuestos, la manera o el mecanismo en que se implemente los veremos. Ojala que la gente que venga supere la de la primera vuelta, lo que no nos gusta se cambia con el voto”, afirmó Vidal, quien con su familia y amigos y por la tarde irá al búnker del Pro en Costa Salguero.
Más temprano, Vidal se había referido a las declaraciones de la jueza María Servini de Cubría sobre dificultades para realizar la elecciones primarías y consideró que “sería un papelón” tener que suspenderlas. «Esperamos que se cumpla con la ley», dijo Vidal y recordó que desde el PRO manifestaron “muchos desacuerdos con la reforma que planteo el oficialismo en el ámbito legislativo».
Fuente: http://www.ncn.com.ar/