El PRO de Mauricio Macri denunció que el kirchnerismo porteño violó la veda electoral, a raíz de un acto que el legislador Juan Cabandié realizó el pasado viernes, 48 horas antes del balotaje.
Tanto el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, como el legislador Cristian Ritondo, se quejaron por el acto que Canadié encabezó en una unidad básica del Partido Justicialista en el barrio de Parque Patricios.
«No entiendo para que lo hacen, incumplen la ley», lanzó Larreta, quien además dijo además hay que dejar que «la Justicia haga la investigación que deba hacer».
Por su parte, Ritondo consideró «lamentable» la actitud del kirchnerismo porteño y afirmó que «uno tiene que tener respeto con todos». Denunció también que en el sur de la Ciudad hubo pintadas proselitistas.
La fiscalía sudeste de la Ciudad de Buenos Aires labró un acta por el acto de la juventud kirchnerista, ante la presunta violación de los artículos 65; 71 incisos F y H y 128 bis del Código Electoral de la Capital.
Fuente: http://www.ambito.com/