El ex Presidente sufragó esta mañana en una escuela de Barrio Norte. Destacó que la campaña del radicalismo para las elecciones del 23 de octubre está «bien liderada por Ricardo Alfonsín» y resaltó la gestión «eficiente y activa» del PRO en la Ciudad
El ex presidente Fernando De la Rúa aseguró hoy que la campaña proselitista nacional del radicalismo estaba «bien liderada por Ricardo Alfonsín» y consideró que la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad era «eficiente y activa».
De la Rúa destacó hoy la participación del electorado porteño en el balotaje al sostener que «tendría que ser mayor», pero indicó que «son buenos los procesos electorales».
Tras votar en una escuela de Barrio Norte, el también ex jefe de Gobierno de la Alianza sostuvo que la afluencia de votantes «puede llegar a cambiar, tiene que cambiar, la participación tiene que ser mayor del 80% como ha sido siempre».
Además, instó a que «en las campañas hay que velar por el bien de la gente mas allá de los personalismos».
Al respecto, observó en las campañas «confusión porque los candidatos presidenciales están dominados y en las primarias abiertas se eligen las otras candidaturas».
De la Rúa calificó a la gestión de Macri en la Ciudad como «eficiente, activa y un poco cara».
En tanto, señaló que la campaña proselitista de la UCR «se arrancó muy tarde» pero destacó que «está muy bien liderada por Ricardo Alfonsín».
Fuente: InfoBAE.com