Fin para la expo Rural

En lo que fue una de las más grandes atracciones de las vacaciones de invierno tanto para grandes como para chicos, ayer cerró la 125° edición de la exposición Rural de Palermo.

El paseo, que estuvo abierto durante 13 días, se destacó por la exhibición de más de cuatro mil animales (hubo 400 expositores de todo el país), por la muestra de las principales innovaciones en maquinarias, una gran feria artesanal con productos criollos de todas las provincias y, claro, por las tradicionales actividades de remates de ejemplares, bovinos, equinos, porcinos y ovinos. Ayer, por caso, “Selena”, una vaca joven de raza Holando Argentina, acaparó la atención de los productores al ser rematada en 180 mil pesos.

Si bien La Rural mostró varios días con lleno total, las malas condiciones climáticas hicieron que el número de concurrentes alcanzara los 700 mil visitantes, menos del millón que la visitaron el año pasado.

En un año eleccionario, la expo también fue epicentro de discursos con tono político y visitas de los principales candidatos comunales y presidenciales.

Fuente: La Razón