Mientras la víctima que resultó herida se enfrentaba a los ladrones, el que llevaba el maletín con el dinero intentó escapar corriendo hacia el banco. Uno de los miembros de la banda le disparó, lo alcanzó y le quitó los 10.000 pesos.
Tres hombres salieron de una empresa de computación de Belgrano en un Mercedes Benz Clase A y se dirigieron a un banco de Vicente López para realizar un depósito de 10.000 pesos. Ni bien estacionaron el auto frente al Banco Francés de Maipú 4164, dos delincuentes armados intentaron robarles el dinero. Ellos se resistieron al asalto y, tras un breve forcejeo, fueron baleados por los asaltantes. Uno recibió dos tiros: en la ingle y en una pierna. Está fuera de peligro. Los investigadores están convencidos de que hubo un entregador.
El hecho ocurrió ayer a las 11. Según el relato de un jefe policial, mientras la víctima que resultó herida se enfrentaba a los ladrones, el que llevaba el maletín con el dinero intentó escapar corriendo hacia el banco. Uno de los miembros de la banda le disparó, lo alcanzó y le quitó los 10.000 pesos. De acuerdo con los datos aportados por testigos, los delincuentes corrieron hasta la esquina. Allí se subieron a un Ford Ka y a un Citren C4, en los que escaparon.
Fuente: La Razón