Violento cumpleaños en William Morris: degollaron a una joven

Una joven de 23 años fue degollada con una botella rota durante una pelea que se produjo en el interior de una vivienda en la que se celebraba una fiesta de cumpleaños, en la localidad bonaerense de William Morris.

Por el hecho, un hombre fue detenido, considerado como responsable del crimen.

Luego de producirse el hecho, familiares y allegados de la víctima intentaron «linchar» al acusado, mientras era asistido en el Hospital de Hurlingham.

El sangriento episodio se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo y tuvo como víctima a Débora Ledesma, según informó en su edición de hoy el diario Crónica.

La joven había asistido a la fiesta de cumpleaños con su esposo, quien en un momento determinado comenzó a discutir con otro de los asistente al festejo, según lo señalado.

En un momento determinado, la mujer fue víctima del rival de su esposo, quien rompió una botella y le realizó un profundo corte en el cuello.

Ledesma fue llevada de urgencia al Hospital de Hurlingham, donde poco después murió como consecuencia de las gravísimas lesiones que presentaba.

Los familiares de la joven intentaron agredir al autor del crimen, quien era asistido en el lugar por haber sufrido algunas heridas durante la pelea.

El atacante fue rescatado del lugar por efectivos de la comisaria 1ra de Hurlingham, quienes lo derivaron a dependencias de la seccional 3ra del mismo distrito, donde quedó detenido.

Fuente: Diario Hoy