La gente vive con miedo y marchó a la Comisaría Nº5 en reclamo de mayor presencia policial y cámaras de seguridad.“Los delincuentes se toman el tiempo de hacer inteligencia”, dijo una mujer que vive allí.
La calle Pirán, en la intersección con Moreno, en el centro de Wilde se convirtió en un blanco permanente de los ladrones. Los vecinos están indignados porque ya fueron asaltadas todas las casas de la cuadra y reclaman la presencia de la Gendarmería.
Los delincuentes no sólo ingresaron a las viviendas sino que también han robado autos y asaltado gente en la calle. Los afectados protestaron frente a la Comisaría Nº5, ubicada a sólo tres cuadras, y demandaron más presencia policial y que funcionen las cámaras de seguridad. También enviaron un petitorio a la Municipalidad de Avellaneda.
“Se ha puesto muy complicado, uno tiene que mirar que no haya nadie afuera siempre antes de salir. Ya ni el hogar propio es seguro”, dijo una vecina.
“Los delincuentes se toman el tiempo de ver quienes son las personas que trabajan, hacen inteligencia. Uno se siente observado. Lo que necesitamos es que la policía se organice”, agregó.
La policía investiga si la misma banda está detrás de varios de estos violentos robos ya que varias descripciones son coincidentes.
Fuente: 26noticias