Joven en silla de ruedas mató a un hombre en un intento de robo

La víctima, de 61 años, fue interceptada cuando frenó con su camioneta en un semáforo. Al resistirse, recibió un tiro en el abdomen que le provocó la muerte. Vecinos del lugar golpearon al agresor hasta la llegada de la policía.

Un hombre de 61 años fue asesinado a balazos en el partido de Avellaneda al resistirse a ser asaltado por un joven discapacitado que se movilizaba en silla de ruedas y que posteriormente fue detenido.

El hecho ocurrió en la esquina de Argañaraz y 12 de Octubre, en Dock Sud, donde Alberto Flores detuvo la marcha de su camioneta Renault Kango en el semáforo y fue sorprendido por el asaltante, que estaba armado con una pistola.

Al resistirse, la víctima fue baleada en el abdomen y murió minutos después cuando era asistido en el hospital Fiorito

Flores intentó resistirse fue baleado en el abdomen y minutos después murió cuando

Fuentes policiales precisaron que vecinos de la zona se abalanzaron sobre el delincuente y le propinaron una golpiza hasta la llegada de la policía.

El agresor, de 23 años, que estaba armado con una pistola calibre 22, quedó preso en dependencias de la comisaría primera de Avellaneda a disposición de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI 4 descentralizada de Avellaneda, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

Fuente: La Razón