Una mujer y sus tres hijos fueron asaltados en su casa del country El Nacional Club de Campo, en el partido de General Rodríguez, por dos delincuentes encapuchados, que les robaron dinero, joyas, ropa y electrodomésticos.
Los ladrones -que estuvieron cerca de una hora en la casa- ingresaron al predio por una abertura que hicieron en el alambrado perimetral y huyeron sin ser advertidos por los vigiladores ni detectados por los equipos de seguridad, informó personal de la comisaría 1ª de General Rodríguez. Durante el robo, uno de los maleantes le apuntó con su arma de fuego en la cabeza a uno de los hijos de la dueña de casa, para que les entregaran dinero.
El asalto ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando Marisa Cohen, una comerciante de 49 años, se encontraba con sus hijos de 13, 15 y 17 años -dos de ellos no se llegaron a despertar- esperando a su marido del trabajo. El hombre regresó minutos después de la huida de los delincuentes y encontró a su mujer y a su hijo maniatados en una habitación.
Fuente: La Razón