Un joven de 19 años a quien la policía lo buscaba por un homicidio ocurrido hace 15 días mantuvo ayer de rehén a una mujer en su casa de Ciudad Evita durante dos horas. Todo terminó cuando el grupo Halcón entró al lugar y lo detuvo.
“A las 17, la policía interceptó a Nicolás Ramón González junto a dos amigos en la calle. Cuando lo quisieron detener se generó un tiroteo. González logró escapar herido de un tiro en una pierna. Sus cómplices (son menores) fueron apresados”, informó una fuente policial.
González corrió 30 metros y se metió en una casa de calle 302 y 315. Allí tomó de rehén a una mujer de 40 años que estaba sola. Desde allí el joven habló con un canal de noticias. “Soy un pibito de 17 años que tengo tres rehenes. Yo voy a salir pero tienen que entrar las cámaras y el fiscal, sino se pudre todo. Estoy armado”, amenazó.
A las 19 entró el grupo Halcón de la Bonaerense y logró apresar al hombre, que tiene peligrosos antecedentes penales. Algunas versiones decían ayer que el detenido también estuvo involucrado en el crimen del ingeniero Ricardo Barrenechea, ocurrido en 2008 en San Isidro. Pero la Policía indicó que no les constaba que esa información sea cierta.
Fuente: LA Razón