Un Julio con Grondona

El Jefe dijo que no tendría problemas en recibir al Kaiser. Así se recompone una relación formal. También hablo de cuánto recibirá por la TV.

Por ahora, el Todo Pasa no es más que una frase que descansa en el anillo de Julio Grondona. No hay puente de plata -ni lo habrá por ahora- entre Núñez y Viamonte. Sin embargo, el Jefe dejó abierta la puerta para que, al menos institucionalmente, se recomponga una mínima relación entre River y la AFA. “Si Passarella quiere reunirse conmigo o gente de su entorno, no tengo problema en recibirlo, como a todos los presidentes de las instituciones que representa la AFA”, afirmó Grondona en Radio Belgrano, conciente de que ahora puede negociar desde una posición fuerte. Por su parte, el club también se reincorporó, o anunció que lo hará, a la vida cotidiana de La Casa. River tenía pensado, a través del vice Diego Turnes, participar de la reunión de la Mesa Directiva de la B Nacional, en una reunión que iba a realizarse ayer y que se pasó para el próximo martes.

¿Cuánto recibirá por la TV? “Lo de River es atípico. Obviamente que no puede cobrar lo mismo que en Primera porque sería injusto, pero tenemos que conversar porque hay que recordar que al principio, si no estaban River y Boca, no había TV…”, dijo Grondona.

Fuente: Olé