El presidente de San Lorenzo se refirió a las posibilidades de que aprueben la «Ley de Restitución» que acercaría al club nuevamente al barrio donde nació: Boedo. «El proyecto que tenemos tiene que pasar por la Comisión de Presupuesto, por la de Planeamiento y ahí pasaría a la Cámara para ser votada», explicó el máximo dirigente «azulgrana»
Una inmensa cantidad de hinchas de San Lorenzo se acercaron hasta el Palacio de la Legislatura porteña para pedir por la vuelta a Boedo del club. En el acto, entre otras personalidades, se hizo presente el presidente de la institución, Carlos Abdo, quien declaró: “Somos 40 mil hinchas, seguros de que vamos a conseguir nuestro objetivo”.
¿En qué se basa el proyecto? “Queremos que el supermercado tenga un gran porcentaje del estadio y darles un centro de distribución; la idea es volver y que Carrefour no salga perjudicado”, aseguró el máximo dirigente del “Ciclón” a C5N.
“¿Qué es lo que falta para que se apruebe? Primero tiene que pasar por la Comisión de Presupuesto para que estudie al proyecto, luego por la Comisión de Planeamiento y ahí recién irá a la Cámara para ser votado”, explicó Abdo.
Todos se juntaron con las esperanzas intactas y con un sueño en común que los une a todos: volver a Boedo. Para el “pope”, es posible y “esperamos que antes de fin de año sea una realidad”.
Fuente: Infobae