Lo matan por robar leña

El dueño de un aserradero y follajería escuchó ruidos extraños dentro de su propiedad. Tomó un arma y le pegó un balazo a un adolescende de 16 años. Al hombre se lo llevaron detenido.

El dueño de un aserradero y follajería del partido bonaerense de Pilar mató de un balazo a un adolescente que intentó robarle leña, por lo que fue detenido horas más tarde, según informó hoy la policía.

Un jefe policial explicó a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo cuando dos muchachos irrumpieron, tras cortar el alambrado, en el predio ubicado en la esquina de las calles Las Magnolias y Los Jazmines.

El dueño del comercio, al escuchar ruidos extraños dentro de su propiedad, tomó un arma y efectuó varios disparos, uno de los cuales mató a uno de los adolescentes, de 16 años, mientras que el otro escapó.

El comisario mayor Gustavo Reales, titular de la Jefatura Departamental de Pilar, informó a DyN que «al allanar la vivienda donde se produjo el hecho secuestró cinco armas de fuego (revólveres y pistolas), detuvo a su propietario y lo puso a disposición de la fiscalía en turno».

Fuente: La Razón