Festejaba su cumpleaños y terminó apuñalado a la salida del boliche

El joven, de 23 años, murió tras ser herido en el abdomen en medio de una pelea en las afueras del local nocturno. La Policía busca a un hombre de 25 años, presunto autor material del hecho.

Un joven fue asesinado de una puñalada durante una pelea a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Miramar, donde festejaba su cumpleaños con amigos, y por el ataque la policía busca a un sospechoso, ya identificado.

Fuentes policiales informaron a Télam que en el marco de la pesquisa, y en base a testimonios obtenidos en la causa, se realizaron en las últimas horas varios allanamientos en busca del sindicado homicida, un joven de 25 años con antecedentes penales.

La víctima fue identificada por la policía como Emiliano Ignacio Isaía, de 23 años, quien recibió una puñalada en el abdomen durante una pelea a la salida de un local nocturno de Miramar.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5.30, frente a las puertas del boliche situado en avenida Costanera, entre 35 y 37, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo una gresca entre varios jóvenes.

En medio de la pelea, Isaías cayó al suelo apuñalado y rápidamente fue trasladado al hospital municipal en Marino Cassano, desde donde fue derivado al Interzonal de Mar del Plata donde falleció debido a la gravedad de la lesión sufrida.

En base a datos aportados por testigos, el fiscal marplatense Rodolfo Moure solicitó la detención de un joven de 25 años sindicado autor del asesinato, quien está prófugo.

Las fuentes dijeron que el sospechoso tiene antecedentes penales por robo y no se descartaba que en las próximas horas sea detenido o que se presente en forma voluntaria ante la Justicia.

Fuente: La Razón