En el regreso de Boca a las prácticas tras unas vacaciones de dos semanas, se confirmó lo que se presumía: el arquero no formará parte del plantel que mañana viajará a Brasil para realizar la pretemporada. Del entrenamiento, formó parte Rolando Schiavi, quien por ahora es el único refuerzo. Además, también estuvieron presentes Gracián, Roncaglia y Méndez
Tras una temporada en la cual no se cumplieron los objetivos, Boca dio comienzo a un nuevo año futbolístico. Desde las 9.30, Falcioni estuvo a cargo de su segunda etapa de preparación como técnico “xeneize”.
Luego de la práctica, se confirmó que Javier García no formará parte de la delegación que mañana viajará a Curitiba (Brasil), donde se realizará la pretemporada. El arquero, que tiene una oferta para jugar en Tigre, ya había sido marginado por Falcioni en los últimos partidos del torneo pasado, cuando atajó Cristian Lucchetti, quien tampoco continuó en el club
Más allá de esto, lo más destacado del regreso a las prácticas fue la presencia de Rolando Schiavi, quien hasta el momento es el único refuerzo del equipo. Además, se presentaron aquellos futbolistas que debían regresar tras sus préstamos en otras instituciones. Ellos son: Facundo Roncaglia, Leandro Gracián, Jesús Méndez, entre otros.
En Curitiba, el plantel estará trabajando hasta el 15 de este mes y se entrenará en el predio del Atlético Paranaense. Luego, regresarán a Buenos Aires para seguir su preparación en el Complejo “Pedro Pompilio”. 10 días más tarde, nuevamente emprenderán un viaje: en esta oportunidad, será Barcelona, donde se medirá con el Espanyol.
Fuente: Infobae